sábado, 1 de mayo de 2010

Fin del curso

El pasado día 28 de abril de 2010 dimos por finalizado este curso que hemos desarrollado desde 2008.

El encuentro final, dedicado a la oración, que son los 2 últimos temas del trabajo personal, se realizó en 4 sesiones distintas en las que los profesores participantes en el curso tuvieron la oportunidad de compartir una rato con distintas monjas de clausura conociendo la vida y misión de estas, para finalizar con el rezon en común de las vísperas.

El primero de los encuentros tuvo lugar con las "Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada" en Jerez de la Frontera el día 14 de abril.


El segundo tuvo lugar para los profesores de la zona del Litoral en el Monasterio del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María el día 21 de abril con las "Comendadoras del Espíritu Santo".


El tercero, para los profesores de la zona de la Sierra, tuvo lugar con las "Mercedarias" de Arcos de la Frontera en su Monasterio del Corpus Christi-Señor San José el día 22 de abril.


Finalizamos con un último encuentro en Jerez de la Frontera, también con las "Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada" el día 28 de abril.